2007-12-09

Los ultimos dias del verano.

Como en los ultimos dias de verano cuando eramos pequenyos; esa extranya sensacion de que algo se acaba y hay que volver al cole, a la rutina, a las obligaciones. Ultimos dias en la playa, se acabaron los atardeceres de las largas tardes de verano.

Ocho dias para empezar el cole.

Asi pasamos las horas, caminando por playas de aguas, a veces turquesa, otras esmeralda, abandonandonos, disfrutando de la luz, del color y del calor, dando de comer a los peces, yendo en bicicleta, buceando, subiendose a las rocas, haciendo castillos en la arena...

Paseando.

Un tubo, unas gafas y el mar...

Peces de colores...

Ninyo, baja de ahii!!!

Cena junto al mar.

El sol es muy fuerte, luce con ganas como cada dia; a media tarde se acerca una tormenta, presagio de que llega el invierno? Como en los ultimos dias del verano.


Como en los ultimos dias del verano...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que joderse, se pegan un año entero por ahí, y ahora van y se nos ponen a comparar unas vacaciones de verano cuando eran niños, con un AÑO Y UN DÍA, ¡¡vamos!! que digo yo que no será lo mismo.

Por lo menos esperamos, que no tengáis el valor de decir que venís extenuados, aunque también se puede entender que hay veces que la belleza cansa.

¡¡Anda ya rollo de la Maripili¡¡, yo no se si volvía...

Por cierto, me gustan las fotografías, las playas y vosotros que estáis muy guapos.

Besos, cada vez mas cerca.

Anónimo dijo...

Ultimos dias de vacaciones !!!!! KABRONS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estic amb la Maripili........

7 diessssssssssssss !!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA.

Joan.

Anónimo dijo...

Hola viajantes,

Todo viaje, como todo cuento, tiene principio y fin.

El vuestro ha sido largo, los cotillas lo hemos ido siguiendo y los más currantes que no han sido derrotados por la envidia (sana, pero envidia... jajaja) han ido comentando.

Lo mejor de los cuentos es que al final siempre son felices y comen perdices.

Espero que hayáis sido muy felices por el camino y que las perdices (aunque tengan forma de gamba) nos las comamos pronto por Navidad.



jordi hernández

PS. No hagáis demasiado caso a Hemingway que decía que "tu casa es un sitio para volver, pero no para quedarte". Es una buena frase, pero el tipo acabó mal.

Anónimo dijo...

perdon me he equivocado de cantidad de tiempo, exactamente son 1 año 1 mes y 1 día y encima no es una condena.

Besos

Anónimo dijo...

Ei! Rodalmones! que torneu ja!!! No us penseu que es tan dura la vida que heu deixat aquest temps...tots hem sobreviscut, encara que hem tingut oberta sempre la vostra finestra per xafaradejar i per rebre una mica d'aire fresc, solete, paisatges i seguir la vostra aventura.
Fins molt aviat! petonets de la tia Jósse

Anónimo dijo...

Que pena, de verdad..., teneis una mala cara que no veas...
Anda ya!!!!

Quina morra, diu el Pol, fent submarinisme, amb dofins..., quina morra.
Un petó los de Rubí..., fins dimarts vinent, parece mentira.

Anónimo dijo...

El Servei de Planificació i Gestió de l’Entorn Natural, de la Direcció General del Medi Natural, del Departament de Medi Ambient i Habitatge té la necessitat de cobrir un lloc de tècnic/a superior geògraf/a, del grup A - nivell 21.

Por si te interessa, que dura la vida del funcionario.

Anónimo dijo...

I a sobre tinc una amiga que diu que ets molt guapu!!!. No, si encara t'haura sentat el viatjet.

Massai

Anónimo dijo...

Eiiiii!!!!!
Que guapos, se nota que ya estais descansaditos, bien comidos y lo demas...!!!
Aprovenchando los ultimos dias del sueño, eh?? Que guai!!! No os coge un poco de depre de pensar en volver a la p... rutina?? Vaya cacho de playas que estais difrutando! Ademas como que no hay mucha gente,no?
Bueno yo, recien llegada de mis vacances, estoy de una mala leche que vaya... pero desde mexico y guatemala os he ido siguiendo los pasos, eh? Me hizo mucha ilu ver los templos de Camboya que me encantaron y me hicieron teletrasportarme a unos años atras cuando yo fui... que por cierto no habia casi nadie y no como ahora que segun decis estaban a tope...
En fin que disfruteis hasta el ultimo segundo de estar alli y animo y fuerzas para la rentree!!
Un beso
La Herrera

KUKI dijo...

Una setmaneta mes i ja està!!!

Wau!, quines ganes tinc de veure-us..,
i els avis Aleu també!
Avui hem anat a Tarragona i els hem passat totes les fotos de Laos, coneixen el riu Mekong de dalt a baix, i dissabte els passarem la resta per que estiguin al dia, estan molt contents de que ja torneu.

Una abraçada,
Joaquim & Kuki.