2007-10-22

Hacia la capital, Vientiane.

De Phonsavan a la capital, Vientian. Para no hacer el viaje tan largo, decidimos parar a mitad de camino en Vang Viang, un pequenyo pueblo rodeado de un espectacular paisaje Karstico. Sorpresa!!! pero ya lo imaginabamos, una calle lleena de turistas cutres, bebiendo cerveza, viendo "friends" en las televiones de los bares y poco mas; asi que decimos pasar una tarde y al dia siguiente irnos a Vientiane.

De camino a Vientiane.

Se nos presenta la posibilidad de hacer parte del trayecto en kayak, asi que junto con nuestros nuevos amigos, Fernando y Sofia, una pareja colombiano-sueca y Baldur y Maria de Islandia, nos tiramos al rio y asi pasamos una entretenido domingo. Un par de rapidos en el rio, en el que en uno de ellos damos con nuestros cuerpos en el mojado elemento, dandonos un agradable remojon. Parada a comer en una roca del rio y de nuevo a remar, esta vez mas tranquilo. Nos recoje un coche y nos lleva a Vientiane.

Parking.

Barbacoa en el rio.

Vientiane, la capital de Laos, se encuentra situada en la orilla izquierda del rio Mekong, rio que sigue nuestro camino y por el que seguiremos hasta Camboya.
Parada obligada para tramitar el visado de Camboya y extender nuestra visa en Laos unos dias mas, que nos esta gustando mucho!!.
Vientiane se visita en una manyana, tramites incluidos, la verdad es que tiene poco que ver. Su principal avenida, Lane Xang avenue, es comparada por los locales con los Champes Elisees, manda guevos!!!, solo es una calle ancha que acaba en el arco de la Victoria, un atentado arquitectonico de cemento, algun espejito y poco mas, ah si!! todavia salen algunos de los hierros del forjado en sus paredes... Seguimos recorriendo sus calles, alguna casita francesa, muy mona por cierto, un par de templos que la verdad tampoco tienen mucho interes, a no ser que sea los primeros que ves en tu vida... y chao! chao!, manyana nos vamos hacia el sur.

L'arc de triomf. De lejos enganya.

Buda gordinflon.

Monje y cajero automatico.

En la feria, pincha tres globos y te llevas un osito...

Nuevos amigos en Laos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la respuesta que todo el público esta esperando...

Cuantos globos pinchaste???

Tienes el oso???

Anónimo dijo...

Pues en la fotografias siguiente no veo el osito, o sea que nastis de nastis se empeñó en tirar pa na

besos