2007-07-28

Problemas tecnicos.

Media hora nos ha costado escribir estas cuatro lineas. La conexion aqui en los pueblos del norte de la isla de Sumatra no es la mejor del mundo. El siete de agosto llegamos a Singapur y desde alli os explicaremos nuestras aventuras en las junglas y en las montanyas.
Ah!!! y no os preocupeis por los terremotos y tsunamis, estamos en un pueblo en el interior a 1300 metros de altura, y los temblores han sido en islas que estan lejos de Sumatra. Nosotros no nos hemos enterado de nada.

Muuucha paciiieeencia!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs ha arribat l'hora de que jo us faci enveja!. En un parell de setmanes marxo a Groenlandia, si, si, a Groenlandia. A veure osos polars, balenes, foques, aurores boreals, groenlandeses(em sembla que molt guapes no han de ser...). A més no penso fer cap Blog, ufff quina pallissa, fer fotos, escriure les coses que faig, res, res. Quants mesos porteu de viatje, 10, 11?, Doncs jo marxaré 14 !!!!!, dies...Ale Ganyans a disfrutar-ho, i si fa calor em faré una foto dalt d'un iceberg, amb els meus gayumbus nous, que em van regalar l'altre dia. A passar-ho bé!

Un MASSAI al POL NORT

Anónimo dijo...

Con vosotros no pueden ni los tsunamis,encima dormis mejor

Guardarnos las fotos para la próxima conexión.

besos