2007-08-15

Hoy es mi cumple.

Estamos en la isla de Borneo y hoy es mi cumple!!!!. Encima nos hemos tenido que levantar a las cinco de la manyana para volar desde Kuala Lumpur a Kuching, la capital del estado de Sarawak!!
Una no celebra cada anyo su cumple en Borneo, asi que nos hemos ido a cenar a un lugar de marisco fresquito (langostas, almejas, navajitas, etc). Ha sido un dia raro porque esto de levantarse a las cinco de la manyana para coger un avion, no es lo mas apropiado para celebrar un cumpleanyos... pero la verdad, han habido varias sorpresas, felicitaciones de la familia y los amigos (muchas gracias a todos); lo mejor, la de mi abuelo dedicandome una poesia por email y un collar que ha venido desde Barcelona, de parte de mis cunyaos!!! Un besote a todos!

Langosta!!!! ummm que rico!

La ciudad de los gatos con unas copas de mas..

Kuching, significa gato en Malayo. Es una ciudad con una atmosfera relajada a orillas del Sungai Sarawak, que nos va a servir como punto de partida para viajar al interior de Borneo, rios, junglas y etnias, algunas canivales, otras que reducen cabezas...

Restos de la colonia britanica.

Calle de Kuching.

Mercado ordenado!

No cabe ni un dragon mas.

Otro rincon britanico.

Atardecer en el dia de mi cumple.

Curiosamente, esta es nuestra ultima isla; desde el 28 de abril, dia en que salimos de Santiago de Chile, hemos cruzado el Pacifico de isla en isla: Isla de Pascua, Tahiti y las Islas de la Sociedad, Nueva Zelanda, Bali, Java, Sumatra, Singapore, y ahora Borneo. Han sido casi cuatro meses de isla en isla y tiro porque me toca!

3 comentarios:

EL INSPIRADO dijo...

Feliz, feliz en tu día, amigüita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díaaaa. Y cumplaaaas muchos mááááááásssssss!!!!!!!!!!

Un besote, éste sin sal.

Gracias por el blog, es una ventana al exterior!!!

Anónimo dijo...

bueno reina, por sms, mail y a través del blog, de alguna manera te llegará
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

que sepas que Isma y yo brindamos por ti en plenas fiestas de Gracia que son esta semana....

qué impacto la foto de "vamos de tiendas", vaya contraste

se os echa de menos!!
ali

Anónimo dijo...

Moltissimes felicitats noieta!!

En aquest cumple està clar que has tingut bon entorn i bona companyia... qut tots siguin així... i millor!

Petonets dels
Hernandez Coderch