2007-07-12

Ubud.

Ubud es una pequena ciudad en el centro de la isla de Bali, rodeada de verdes arrozales, como no, pero con un denso trafico de motos y personas, claro estamos en Asia!!!!. Es conocida por su vida cultural y sus artesanias balinesas. Pasamos dos dias callejeando, visitando sus templos y mercados, no pudiendonos resistir a la tentacion de comprar baraturas maravillas!Sus numerosos templos hindus, repartidos por toda la ciudad, nos "obligan" a caminar durante unas horas. Uno de los mas impresionantes es el Bosque Santuario de los Monos, un complejo de templos en medio de un denso bosque, donde los macacos son venerados. De acuerdo con la filosofia Balinesa-Hindu, la paz y la libertad son obtenidas cuando existe la armonia entre la naturaleza, el dios y el hombre (Tri Hita Karana).
La verdad es que al final al templo le dedicamos poco tiempo. Nos hemos quedado embobados viendo a los macacos y su vida; sentados en un rincon, era como un pequeno National Geographic, ver como jugaban, comian, se aseaban...


Una calle de Ubud.

Dos amiguitos paseando por el templo.

Templo de Pura Saraswati.

Pescando en el Jardin de Loto.

Detalle de una puerta.

Templo de Dalem Agung.

Monos Sagrados.

Carinyo maternal.

Conversando, parece que se entienden!!!.

Grumming , desparasitando?


Mirada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidadin... que como son venerados como os metan un mordisco, ni se os ocurra pegarles una patada, que tendremos que ir a por vosotros, seria lamentable jejeje

Anónimo dijo...

Ha! podriais traernos uno de estos para desparasitarnos a nosaltres,

Un petó

carol dijo...

En una de vuestras próximas conexiones a internet... mirad el tema de Bancos de fotos pagados... creo que puede ser vuestro próximo negocio... defintivamente.

Anónimo dijo...

¿Habeis visto? teneis a la family al completo viendo, lo que nos enviais. Así me gusta al grito de ¡¡ar¡¡ todos a mirar el blogg.