2007-07-13

Kecak. Una noche de danzas.

Chacak, Chacak, Chacak, Chacak, Chacak, Chacak... es el sonido de mas de cien voces, llamadas Gamelan Suara, que acompanan a una tradicional danza balinesa que narra un fragmento de la epica hindu Ramayana. Una historia de diablos y princesas, amores y luchas, donde el bien triunfa sobre el mal. La danza acaba con una el trance de uno de los bailarines, que adaptando la forma de un caballo, danza sobre las brasas con el fin de proteger del diablo a la sociedad.
Las mas de cien voces cantando a coro, con repetidas vocalizaciones, los movimientos de las bailarinas, la espectacularidad de sus vestidos y el templo donde se realiza el espectaculo, crean un ambiente magico, que nos ha gustado mucho y nos ha abierto el apetito, asi que nos vamos a cenar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puestos hacerlo diferente, aqui se anda encima de las brasas, ahí a lo burro encima del fuego, este sitio me gusta, que pasa que sois como los gaiteros de fiesta en fiesta????

carol dijo...

Que quede constancia que servidora, aunque haya dejado de comentar tan a menudo, nos os ha dejado de visitar y sobro todo no os ha dejado de: seguir, admirar y... flipar!

Anónimo dijo...

VIVA LOS TSUNAMIS.

Anónimo dijo...

La millor de moment la foto de la Mire amb el micu tot fent gruming !!!!
Vigila que hagi estat el micu el que t'ha passat algun parasit !!!
Joan.