2007-07-23

Bandung.

Dejamos Yogyakarta por la noche, en el tren de las nueve con destino a Bandung, una ciudad cercana a Jakarta. Pensabamos encontrar una ciudad algo tranquila, ya que en nuestra guia se comentaba que estaba situada en un alto, rodeada de volcanes y bonitosa bosques.
Gente, trafico, polucion!!!!. Nos lo tomamos con paciencia y decidimos ir a recorrer los alrededores; nos montamos en un microbus y nos vamos a un pueblo cercano donde empieza un sendero que segun cuentan recorre cascadas, bosques y valles. Pero la miiiiieeerda!!!! esta por todos lados, eso no son cascadas son colectores de alcantarilla, no podemos evitar compararlo con Nueva Zelanda y nos da la risa, que le vamos a hacer!!!
Despues de patear durante 8 Km y visitar algunos de los tuneles que excavaron los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, llegamos de nuevo a Bantung.
Pasear por la calle con el calor, el humo y el ruido no es lo mejor, asi que nos metemos en un centro comercial, tomamos algo y paseamos viendo tiendas, es como estar en la Illa. Como se agradece un poco de orden y el aire acondicionado!!! Un chico se nos acerca, nos ofrece probar un aparato de masaje para los pies, por que no? nos parece muy adecuado despues del paseito!!; 30 minutos de masaje y conversacion, uff que bien!!!!, detras nuestro, ahi esta, EL SILLON DE MASAJE TOTAL con el que todo el mundo suenya. Le preguntamos si podemos probarlo y el, amablemente nos dice que por supuesto, nos hace sentar en el y 30 minutos mas de masaje, esta vez en la espalda. Estamos en medio del centro comercial, dos turistas sentados probando el sillon, somos la principal atraccion, se mueren de risa, pero que a gustito...

En el Bus, escapando del bullicio de Bandung.

Parece limpio no?

Estan pescando entre la suciedad.

Aun queda algo de selva.

Uno de los tuneles de los Japoneses.

Lo mejor del dia, El Sillon de Masaje Total.

No hay comentarios: