2007-06-13

Nadando con los delfines.

8.20 horas de la manana, hace un frio que pela!!, y nosotros aqui poniendonos el traje de neopreno para ir a nadar con los delfines, menuda ocurrencia!!, aun pillaremos un resfriado... Salimos de Southern Bay en busca de los delfines, y al cabo de media hora ahi esta, flipa es flipper!!!, mas de doscientos delfines saltando de alegria al vernos. Nos ponemos las gafas y el tubo y al agua, frio!!, frio!!, ohhhhhh!!!, alaaaaaaa!!!, un delfin!!, dos!!, quince!!, veinte!!, uffff, muy cerca, me mira, juega a mi alrededor, casi puedo tocarlos, voy a llorar de emocion, que nervios, que bonitos... cojo mi camara submarina del todo a cien y me pongo a disparar, uffff!!!que cerca, me esta mirando....

Ahi vienen...

Mira como respira.

Ahi esta mi nina, nadando con los delfines.

Polete, mira a la tieta Mireia com juga amb els dofins.

Que caritas mas dulces.

Mira a la camara, farem una foto per a l'Ernest!!!.

Hay muchos, muchos...

Saltando.

Holaaaa Nachete, mira como salto!!!!

Yuhuuuuu!!!

Del reves.

Doble salto mortal.

Adios!!!!

Ya se van.

El delfin oscuro (dusky dolphin - Lagenorynchus Obscurus) es uno de los mas pequenos de su especie, mide entre 1,60 y 1,80 m de longitud y pesa entre 70 y 80 kg. Son animales sociales que viven en grandes grupos. Se reconocen por sus saltos piruetas y por sus vientre de color blanco, y bandas de color gris y negro a lo largo del cuerpo y tiene un morro corto de color gris.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primen!!!!
Ves Polete, como los delfines son de color gris y no rojos, o verdes, o rosas.....
Quina enveja!!!! Ha de ser una experiència "im-presionante".
Petonets!!!

Anónimo dijo...

Es tan espectacular que ya estoy pensando que tengo que hacer lo que sea para ir a Nueva Zelanda el año que viene. De todos los paises que habéis recorrido este es para quitar el aliento. Madre mía... vaya experiencia! qué suerte de estar allí.

Un abrazo,

Claudia

Anónimo dijo...

Avui el primer que farem serà ensenyar-li les fotos al nino i ja podeu imaginar-vos las mil preguntes que se ara el pobre.

Que monada, he? tot i que no se si seria capaz, que valenta tieta....

Un besoooo!!!!

Anónimo dijo...

Qui se apunta a Malasia a veure als capullos del Ferren i la Mire el mes d'agost... si voleu en parlem jgfmail@hotmail.com

Joan.

Anónimo dijo...

Hola tieta, quins dofins més bonics. Jo també voldré nadar amb ells i ser submarinista com vosaltres. Ara m'estic entrenant a la piscina. Ja tinc tub, ulleres i peus d'ànec i l'any vinent aniré amb vosaltres per sota de l'aigua.

Em queda una setmana de cole i després vacances !!!4

MOLTS PETONS

POL