2007-06-22

La Gran Aventura Blanca.


Dias de tiempo imprevisible, nieve, viento, frio. La gran nevada en el sur nos obliga a pasar una noche mas en Queenstown ya que las carreteras estan cerradas.
Al dia siguiente desayunamos fuerte, nos hacemos unos huevos con beacon y judias y reemprendemos la marcha hacia el sur bajo una gran nevada. Llegamos a Te Anau sin ningun contratiempo. Sin embargo, la carretera que nos ha de llevar a Milford Sound sigue cortada por nieve y hielo.
Dormimos en Te Anau y por la manana nos vamos hacia Milford Sound, aunque la carretrera sigue cerrada en su parte final, esperemos que al llegar la abran, si no tendremos que volver. Que suerte!!!! la abren, nos dicen que la carretara esta OK, pero no, en la primera subida un poco fuerte, el hielo nos hace patinar, la furgo no sube, tendremos que poner las cadenas. Golpe de suerte!!!!! un jeep de mantenimiento de las carreteras nos ayuda, nos dice que el nos remolca y asi no tenemos que poner las cadenas, ya que el resto de la carretera esta bien ufff!!! menos mal.
Al fin llegamos a Milford despues de tan largo dia, hemos tardado 4 horas para recorrer los 120 km que separan Te Anau de Milford Sound.


Empieza el dia con Energia.
Empieza a nevar.

Cargol, puede con todo.

Latitud 45, pues que frio!!!!.

Estira!!!, Estira!!!. gracias por la ayuda.

Llegando a Milford, da miedo no?

Yupiiii!!! ya llegamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya cara de sobao. Que tal chicos, aquí nosaltres com sempre currant i tot això, tios, tios , os suena? si home allò d'aixercar-se d'hora al matí, fitxar i tot allò.
Que kbrnsss....

Un petó molt gran,
Ha! Tieta vigila amb el home de les neus.