2007-06-20

En la Tierra Media.

...Recibieron el encargo de la Reina y partieron desde Queenstown recorriendo las orillas del Lago Wakatipu en direccion a la Tierra Media.
Tras caminar por los magicos y tenebrosos bosques del lago, llegaron a Glenorchy donde pasaron la noche y un merecido descanso tras tan larga jornada.


Al alba, hicieron acopio de viveres y partieron rumbo a Kinloch, sorteando de nuevo los peligros de caminos y bosques. Quizas aqui hallarian una pista que les permitiera encontrar a la Princesa Maud.

A las afueras de Kinloch, un brujo yacia bajo el arbol dorado; este les conto la historia de Paradise, lugar donde muchos se habian perdido. Se cuenta que al llegar, uno se olvida de sus origenes y su procedencia, vagando para siempre mas por sus praderas y bosques; pero, como encontrar Paradise y poder entrar en sus doradas praderas sin verse afectados por el hechizo?.

El brujo les conto que cerca de Routeburn hallarian una pista que les conduciria a Paradise. Cerca de la Fuente magica existia un hongo de color purpura que les ayudaria a entrar y salir de Paradise.

Tras volver a sortear los peligros de senderos y bosques de la Tierra Media, llegaron a Routeburn.

Alli, caminando por sus bosques, hallaron la fuente magica y junto a ella, el hongo purpura, pero como debian utilizarlo?.


Un golpe de suerte hizo que se toparan con un Hobbit, quien les explico como utilizar el hongo. Asi, que sin mas, partieron hacia Paradise en busca de Maud.

Sus doradas praderas les asombraron y conmovieron, encima de ellas, brillaba la escarcha como si fueran collares de diamantes. Rodeados de montanas, Paradise les hizo llorar de emocion...

Ufff!!! suena el despertador, son las siete de la manana. Amanece otro dia en el Cargol; hemos dormido bien, pero hemos tenido un extrano sueno.

Al despertar hemos encontrado junto a la almohada un pequeno trozo de papel que contiene el mapa de la Tierra Media...

No hay comentarios: