2007-06-18

De Fox a Queenstown.

Bruma matinal en lago Matheson.

Mount Cook y Pico Tasman.

Circulando entre el mar y los Alpes.

Thunder falls.

Tomamos un cafe?

Lago Hawea.

Hotel Cardrona, antes del Puerto.

Llegando a Queenstown.

Arrowtown.

Queenstown.

Tras la visita a los glaciares, nos vamos a ver los famosos reflejos del Mount Cook (el pico mas alto de Oceania) en el lago Matheson.
Seguimos por la ruta 6, la carretera regresa a la costa, circulando entre los Alpes nevados y el mar para despues, adentrarse en los Alpes atravesando dos puertos de montana, el Haast Pass y el Crown Range Road (el puerto mas alto de Nueva Zelanda, a 1200 m).
Llegamos a Arowtown, un antiguo pueblo minero el cual conserva sus edificios de madera un paseito y un cafe son suficientes ya que el pueblo es pequeno.
Finalmente, Queenstown, una mezcla de Andorra y Puigcerda, situada en un entorno espectacular al pie del Lago Wakatipu y rodeada por los Alpes, es conocida como la capital mundial de los deportes de aventura.
Puedes hacer cualquier deporte inimaginable acabado en ing: walking, hiking, tramping, zorbing, skydiving, jetboating, bungyjumping, sandboarding, skiing, horseriding, mountainbiking, kayaking, rafting, riversurfing, white water sleding, canyoning, fliying, gliding, climbing, black water rafting, pillocking, parapenting, ramjumping... y de estas, ni la mitad sabemos en que consisten, porque hay cada una tan absurda que ni te imaginas que de eso puedas montar una actividad.

No hay comentarios: