2007-06-08

Abel Tasman National Park.

Situado en la costa Norte de la Isla del Sur, banado por el Mar de Tasmania, es un visitado Parque por sus numerosos trekkings, bonitas playas de arena dorada, bosques, cuevas, bahias, ademas de ser un excelente lugar para la practica del kayak.
Vamos de cara al invierno y no nos hemos podido banar, pero si alquilar un kayak durante todo el dia y remar y remar de cala en cala (algunas accesibles solo por el mar), viendo focas y disfrutando de los bonitos paisajes en solitario.
Los otros dos dias, como teniamos los brazos cansados de tanto remar, nos dedicamos a cansarnos las piernas, recorriendo los rincones del parque, bosques (increible la variedad, bosques de playa, hayedos...), playas, cuevas, cascadas...Mirabas para un lado y parecia que estuvieras en la montana y por el otro, va y te encuentras el mar!
De nuevo para los amantes del "senor de los anillos", esta vez estuvimos en el bosque de Cheetwood, donde aparecian los caballeros negros y malos que perseguian el anillo. Que miedo daba caminar por ese bosque, conyo!!

Vamos a remar!!!

Playa y montanas nevadas.

Remotos lugares.

Aguas turquesas.

Descanso matinal.

Otro bonito rincon, Coquille bay.

Frio, pero un bonito dia.

Solitarias playas.

Marea baja.

Caminando por los bosques costeros.

Hojas de Fern tree, tan viejos como los dinosaurios.

Busca a los hobbits en el bosque tenebroso...

1 comentario:

CARMEN dijo...

Hola guapos: este fin salió publicado en La vanguardia un reportaje de una chica que habia dado la vuelta al mundo durante un año, a vuestro estilo y también se analizaba el porqué vuestra decisión era dificil de entender en la sociedad en la que vivimos, sobretodo en España... interesante; lástima que no os pueda enviar el recorte, jeje.

Decís que habeís comprado los billetes para vuestro proximo destino, cual es??? o es secreto??
besos. Carmen