2007-05-31

Tongariro National Park.

Situado en el Plateau Central, el Parque nacional del Tongariro fue craedo en 1887. Fue el primer parque de Nueva Zelanda y fue un regalo del gobierno a las tribus maories locales para que asi pudieran preservar el significado espiritual de la zona.
Se trata de una zona volcanica activa en el que estan situados los volcanes Tongariro (1967 m.), el Ngauruhoe (2287 m.) y el Rupehu (2797 m.)
Realizamos un trekking entre volcanes activos, disfrutando entre las fumarolas, el olor a huevos podridos (debido al azufre), lagos de colores, etc. Una caminata de siete horas (ya tocaba, porque estamos haciendo mas Km sentados, que se nos va a poner un culo...) atravesando la tierra de Mordor's ("el Senyor de los anillos").
Acabamos la jornada tomando cervecitas en la peazo autocaravana de Tamava y Markus, dos austriacos, con los que fuimos coinciediendo durante todo el dia.

Ngauruhoe, 2287 m.

Contemplando la tierra de Mordor.

El crater rojo.

Los lagos esmeralda. La foto no esta retocada de verdad!!!.

Puro turquesa.

Esto esta activo!!!!.

La ultima erupcion.

Colores.

De bajada por el Ketetahi track.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chiquillos, os sigo igual lo que pasa es que como no tengo ordenador no me puedo entretener como antes, ahora me doy cuenta que cuando me lo arreglen tengo trabajo retrasado, hace mas de 15 días que no os leo, yo pensaba que Australia era mas feo, ¿ves de que cosas me entero.

Tais guapos los dos ¡¡eh¡¡ y la la cantante seguro que triunfa.

muchos besos