2007-05-23

Hacia el lejano Norte.

Verde...

Mas verde.

Marae, centro de reunion de los Maoris.

Dunas 90 miles Beach.
Hierba y arena.


Dormir aqui, no tiene precio, no?

Juan Salvador Gaviota.

De excursion por el faro.

No hay mas tierra, ahora hacia el sur.

El Far North como aqui le llaman, culmina en Cape Reinga el punto mas al norte de Nueva Zelanda, donde se juntan el mar de Tasmania con el Pacifico. Tambien es el lugar desde donde los espiritus parten hacia el ultramundo, segun cuenta la mitologia Maori.

Recorremos carreteras sinuosas, verde, mas verde, un pueblo, uy!!! me lo he pasado, que pequeno era, mas verde y de repente, dunas, dunas? si era todo verde!!!. Pues si, hay un campo de dunas, que se extiende durante aproximadamente 90 millas a lo largo de la costa oeste, el la famosa, 90 miles long beach. Un escenario maravilloso para comer pollo en el salon de nuestra casa. Dormimos en Tapotupotu, otra un camping del DOC, (Department of Conservation), (estos si que trabajan bien, no los de Medi Ambient), con vistas al mar junto a la desembocadura de un rio, otra vez espectacular.
Por la manana diluvia, se nos fastidio la excursion!, pero bueno que mas da, desayunamos unos huevos con bacon y nos vamos a ver el Faro de Cape Reinga.

Parece ser que cometimos un error en la noticia relacionada con el cumple de Ferran, no se podian incluir comentarios, perdon, ya lo hemos arreglado, no seais muy crueles con el chaval.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FERRAN,

ACUERDATE, LOS 40, NO ES UNA CADENA DE RADIO, ES ALGO MÁS.

FELICIDADES.

EL ANTOÑITO BDN.
PD: QUIERO UNA FOTO CON FRODO BOLSON.

Anónimo dijo...

Hola guapos,
Os sienta de conya, esteu molt guapos.

Un besito muy grande.

Anónimo dijo...

bienvenido al club....

ayyy, qué envidia de viaje(no de los 40, que ya los tengo)

; )

CARMEN dijo...

Nan, Mire... soy Carmen y estoy con Ernestivo viendo vuestras fotos... siempre le enseño en el atlas dónde estais.

la verdad es que os nombre mucho, es curioso...

Besos y seguir disfrutando por todos nosotros.

Carmen

Anónimo dijo...

MAMY.VAYA FURGO ...es bastante grande asi con la casa acuesta viajareis mas tranquilos, y podreis ir mas a buestro aire ,ahora se os ve nuy guapos y contentos,a disfrutar muchos besos alos dosbesitos............

Anónimo dijo...

Moltissimes felicitats Ferran .... i benvingut al club !!!
Pensa que ja may res serà igual...
Joan.

Mercedes dijo...

hola guapos!!! hace mucho que no os escribo y hoy como estoy aburrida haciendo un transfer en helsinki, ja ja ja a que queda pijo!!! en mi linea...pero es cierto, estoy camino a pekin por business...ya ves y aún sigo en paro je je...

os envio muchos besos y os dejo con la incognita de que voy a hacer en pekín así cuando volvais tendré algo que explicar y no sereis solo vosotros los que hablareis.

cuidaros mucho...besos, os echamos de menos!!!!!!!