2007-05-20

De Auckland a Bay of Islands.


Auckland.

Fiesta motera.
Iglesia de Puhoi.

Los colores del otono.

Mirando al mar, soñeeee....

Desayuno frente al mar en Uretiti.

Bay of Islands.

Amanecer en Oakura.

Paseando por Russell.

Russell.

Bueno aqui estamos de nuevo, ya veis el peazo casa que tenemos.
Salimos de Auckland en direccion norte, recorriendo la costa este. La conducción no es fácil por el lado izquierdo, cada vez que intentas cambiar de marcha estas a punto de abrir la puerta y ademas somos unos cracks, viernes por la tarde y hora punta de salida de fin de semana. Asi que la primera tarde, ya no aguantamos mas los nervios y paramos en un camping de caravanas cerca de Auckland, donde celebramos la cena de cumple en la furgo. El dia anterior lo habiamos celebrado en un buen restaurante en Auckalnd, la ocasion lo merecia.
Al dia siguiente por la manana, salimos direccion Bay of Islands, tomando la carretera litoral que es mas atractiva que ruta principal pero complicadilla para conducir a lo ingles, muy estrecha y muchas curvas.
Los pueblos tienen poco interes pero mucho encanto, parecen de cuento. Pero no importa, el paisaje, bueno ya lo veis no? verde que te quiero verde, en cualquier momento sabemos que podemos ver a los teletubbies. El tiempo no es muy bueno, esta nublado y llovizna, pero tiene su atractivo. Hay vacas y ovejas por todas partes y mil playitas que en verano deben ser increibles aunque resulta muy agradable pasear por ellas.
Se nos hace de noche y paramos a dormir en Uretiti, un camping del departamento de conservacion dentro de una reserva protegida de aves, no tiene precio, dormir frente al mar, rodeados de aves y solos. El siguiente dia tambien tenemos suerte con el camping , atardecer en la playa de Oakura, mientras cocinamos unos spaguettis y tomamos un vinito neozelandes.

Y a partir de ahora no van a haber ni acentos ni enes (de Espanya) porque estamos en un teclado ingles. Vale? Y ademas, las actualizaciones del blog no seran tan seguidas porque este pais esta mas desierto que Soria y para llegar a un pueblo tardas horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAYA que envidia dais, a qui solitos,la mire desayunando en el cespet con el mar tan cerca,que verde todo el paisaje ,que romantico¡.....NO.BESOS A LOS DOS,,,,,,,MAMY,,,,,,,¡,