2007-04-29

Sur de Rapa Nui.

Recorremos a zona sur de la Isla, de Moai en Moai, para luego subir al volcán Ranu Kau, un impresionante cráter de un km de diámetro, donde se encuentra ubicada la antigua villa ceremonial de Orongo, donde se rendia culto al Dios pájaro. Llegamos cansados y con hambre. La ubicación de la villa es impresionante, rodeada de acantilados con vistas al Pacífico, qué mejor sitio para comernos nuestro bocata de salami. ¡Ummm!!.
De vuelta recorremos los acantilados, alucinando con las olas, las formaciones de lava, las pequeñas piscinas naturales, las vistas, ¡jo que bonito!!!.


¡ Qué lejos está todo, por Dios!!

Moai en Mataveri.

Cráter del volcán.

Casas de Orongo.

Petroglifos dedicados al Hombre pájaro.

Vistas de Hanga Roa, la única ciudad de la Isla.

Acantilados, olas y espuma.

Uno de estos días nos damos un baño.

¿ A qué es bonita?

Coladas de lava.

3 comentarios:

EL INSPIRADO dijo...

¿Bocata de salami? ¿Nos estamos retrotrayendo a la infancia? En lugar del buque Esmeralda, parece que estáis en la Dorada. El barco de Chanquete.. No nos moverán.Du-duá...
Sabemos que el Ferrán lleva una foto del Piraña en la mochila. ¿Bocata de salami?.. Juas, juas
Besos

Anónimo dijo...

Mireia, feia dies que no em conectava al blogg. Estàs molt guapa amb el New Look!!

Petons per tots dos
helena i familia

Anónimo dijo...

... Joder, dejo de seguiros un par de semanas, sólo dos semanas y os largáis del continente!!! Y Mire se me cambia de look!!! Mire, estás guapísima. No consigo entender como todavía no has conseguido quitarte de encima a la momia Juanita esa que se te ha pegao cual garrapato por todo el mundo!!! Nosotros, bien, en casi plena mudanza ... Una penita ... En un mes ya casi nos quedamos sin casa, snif, snif .. Aprovechad que todo se acaba!!! Os he mandado por mail recuerdos de vuestro cocodrilo como os prometí, y de unos cuantos más ... Después de ese día me he convencido que Juanita es todo un machotote!!! Caradura!!! Si hasta Alvarinho los acarició!!! Están domesticados!!!Al menos he visto que ahora os dignáis a poner "fotomontaje"... En Chile bien pero muy rápido y con curro bastante rollo. No nos dio tiempo a salir de Santiago. El 16 (justo dos días antes de que Juanita se vuelva cuarentón!!!)nos vamos al Amazonas. Intentaremos contactar de alguna manera, tipo señales de humo de los tupís-guaranís o algo. Vosotros mirad al cielo por si acaso ... Bueno, guapos, pues que estáis muy guapos y muy bien. Sigo muerta de envidia, para que os voy a engañar. Besuquis en el culete.
Cocodrila & co.