2007-04-23

Adiós Perú, de nuevo en Chile.

¡Adiós Perú!

Vista de Arica desde el Morro.

El Morro de Arica.

Con Edmundo, mil gracias por tu atención.

Hemos dejado Perú y ya estamos de nuevo en Chile, en Arica (cerca de la frontera de Perú y Bolivia). Situada en una de las zonas más áridas del planeta está rodeada de grandes oasis. Su gran desarrollo se debe en parte a su importancia como puerto de salida de la plata de las minas de Potosí en epoca de la colonia.
Antiguamente pertenecio a Perú pero fue incorporada a territorio chileno durante la guerra del Pacífico.

Hemos pasado unos días en un hotelito muy acogedor "Jardín del sol", el cual recomendamos a todos aquellos que visiten Arica, en el que Edmundo, nos trató como reyes. Y así pasamos estos últimos días entre playa y altiplano, para coger el miércoles día 25 un vuelo que nos llevará a Valparaíso y después a Santiago, para volar el día 28 hacia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire que guapa estás con el Edmundo y el otro (juas juas).

Venga que estoy deseosa que llegueis el 28 a.....

besos

Tenia razón el fernandito esta mas delgado, asi me gusta.

Anónimo dijo...

EL 28 VOLAIS HACIA.........BADALONA, OS ESPERO A CENAR.

JEJEJEJEJ.

YO

Anónimo dijo...

Hola soy el Nil.¿Vale caro dar lavuelta al mundo?

Anónimo dijo...

Hola estimada Mireja y Ferran:
He disfrutado mirando el blog , la verdad que había leido y sabia de este sistema;pero nunca entré porque no había MAYOR MOTIVO. Ahora con Uds , entré y lo encuentro genial, además el desarrollo y personalidad del de Uds me parece grato ,cautivador y entretenido. Asi que, FELICITACIONES¡¡¡¡ y además les seguiré como asiduo observador diario y con un poquito de envidia sana. Lo importante es que todo siga yendo bien como estoy seguro será y se merecen.
Nuestra foto en el Hostal salió buenisima, bueno que con todo ese equipo de modelitos, ni hablar.
Revizé el viaje al parque Lauca y de verdad han captado y representado en el blog en forma excelente los mejores acontecimientos ( o iconos principales como suelo decir yo) que ofrece el Parque lauca con su Lago Chungará el más ALTO DEL MUNDO ( 4.500 MSNM ).
También estoy impresionado con la velocidad que se mueven , por ejemplo a Valparaíso y ya estan hoy jueves con las fotos arriba.
Que tal preocupación¡¡, yo diría demasiado profesional ; y que suerte a la vez porque entonces vamos a disfrutar de todo vuestro viaje. ( ahí me salió el españolao).
un abrazo afectuoso para Uds., Edmundo ( desde la puerta NORTE de Chile)