2007-04-13

De regreso a Cusco.

Nos vamos a cenar con José Luis, Estela, Analis, Antonio y Keneth; un canario, tres argentinos y uno de Winsconsin. Dormimos otra vez en Machu Picchu pueblo, el pueblo creado a servicio del turismo y a la mañana siguiente, nos levantamos otra vez a las cinco de la mañana para ir a coger el tren de regreso a Cusco.
El paisaje alrededor del río Willacamayu es muy bonito. Regresamos de nuevo a Ollaytantambo y allí, tomamos un taxi colectivo, con algunos de los que conocimos el día anterior, para ir a ver más ruinas y pueblos como Moray y Chinchero, por si no habíamos tenido suficiente.
Tras recorrer los valles cercanos a Cusco, atravesando plantaciones de productos cultivados por los Incas, como la quinoa, el maíz y la papa, etc., finalmente, al mediodía, llegamos a Cusco, cansados después de tanto tute y de dormir poquitas horas.


Machu Picchu pueblo, restaurantes y hoteles.
El tren.
Intercambio cultural.
Flores y colores.
Paulina ayudando a Ferran con las fotos.
Paisanos de la zona.
El valle.
Moray, antiguo laboratorio agrónomo Inca.
Cultivo de quinoa.
Mil variedades de maíz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué interesantes contenidos, he disfrutado mucho con estos recorridos y estas magnificas fotografías.
http://diariodeunfuncionario.blogspot.com/
por si os apetece leer un rato.
Felicidades.

CARMEN dijo...

Que penita me dais, que "mala cara" os veo, jeje... no se si iras a buscar ya para que acabeís cuanto antes con este "suplicio"... Mire, guapísima con el pelo corto.

Besos de Mestres Family