2007-04-27

¡Adiós América del Sur!.


Como despedida de nuestra estancia en América del Sur, fuimos a casa de Norma y Sergio que amablemente nos invitaron a comer. Fue muy bueno tener a alguien de quién poder despedirse al dejar el continente donde hemos pasado los últimos cinco meses. Buenos recuerdos:
-Lo bien que estuvimos con Javier y Arancha en Brasil.
-La parrilla argentina.
-El marisco chileno.
-La amabilidad de la gente.
-Viajar con Jürg y Carol durante dos meses.
-Los impresionantes cielos de la pampa argentina.
-El viaje en barco por el sur de Chile.
-Los azules del hielo de los glaciares.
-El fin de año en el Aconcagua.
-Mil y una horas en los buses.
-Y todo lo que hemos vivido y visto en estos cuatro países.

4 comentarios:

EL INSPIRADO dijo...

La verdad es que ahora que os detenéis a pensar un poco. Que nos obligáis a realizar un inventario de retinas.. Creo que es justo que os agradezcamos el viaje.
Si, es cierto que tenemos envidia, pero tampoco se puede olvidar los países que de alguna forma, hemos recorrido con vosotros, lo que nos habéis enseñado. Nosotros de alguna forma, hemos contemplado los impresionantes cielos de la Patagonia, los viajes en barco... ¡Hasta hemos subido al Aconcagua!
Y los hemos contemplado, porque sois parte de nosotros y como parte también estamos ahí. Uno, raras veces empieza de cero, no podemos llegar a un nuevo continente sin saber que nos ha hecho llegar ahí. ¿No es así?
Como se decía en el guión de la película Master & Commander. "Aún al otro lado del mundo este barco es Inglaterra".. Aún al otro lado del mundo sois familia, nuestra familia.
Y en días como hoy, trabajo en el día del trabajo, donde el despertador le da por no dejar de sonar y se burlan las calles desiertas de cada uno de nuestros pasos... A mi me da por vengarme haciéndome un hueco en vuestra mochila para aguantar...
Así que GRACIAS!..
Y por supuesto... Partíos un beso con sal!!! Se os quiere.

Anónimo dijo...

Después de todo lo que os dice, yo como que me callo y asiento con la cabeza.

Besos

tia Pili

Anónimo dijo...

Queridos Mireja y ferrán; que pena que ya se van alejando cada vez más; pero también lo lindo es lo que han ido dejando en cariño y amistades.
Veo que la despedida de Chile con el amigo Sergio y Norma fué como corresponde, bien comido, conversado y regao¡¡ asi da menos penas a la hora de seguir rumbo.
Desde Arica ( la puerta norte de Chile y junto a nuestros complicados vecinos) los estaré siguiendo e iré paseando con Uds, como asi mismo esperando la próxima ruta que nos brindarán con su estupendo viaje solo para "los incansables".
Y ahora a relajarse en Rapa Nui y a bailar sau-sau como condenao, ya que después de esos quiebres de caderas ( por favor publíquenlos), podrán instalar la academia en Barcelona.
un abrazo afectuoso, Edmundo

Anónimo dijo...

QUE SIMPATICO,EL SEÑOR CARLOS EDMUNDO, veo que tambien,sigue buestro viaje,cada vez temeis mas seguidores,estareis muy contentos. besitos MAMY.........