2007-03-17

Santiago de Chile.

Calle Nueva York.

Contrastes.

Catedral.

Cambio de guardia en la Casa de la Moneda.

Sombras.

¡Pobrecita estudiante!.

Corre, corre!!!

Con unos cinco millones de habitantes es otra de las grandes ciudades de Sudamérica.
Creada en el año 1541 fué un pequeño reducto, asediado por los guerreros mapuches y no fue hasta el siglo XVIII cuando empezó a adquirir la apariencia de una ciudad.
No hemos podido evitar hacer una comparación con Buenos Aires y realmente Santiago no es lo mismo. Si bien es una ciudad moderna con todos los servicios, ofrece poco para un turista que haya visitado la capital Argentina, (algo que ver hay, pero no demasiado, de verdad).
Como curioso, en Santiago estos tres días destacamos: El cambio de guardia en la Casa de la Moneda, (todos recordaréis aquellas imágenes de Salvador Allende luchando y el bombardeo de ésta por parte de las tropas de "Pinocho"). Los primeros días de los Universitarios, ellos deben pedir 8.000 pesos para recuperar su dignidad y zapatos mendigando por la ciudad .
¡Ah!!! y el museo de arte precolombino.
Como tenemos que regresar a Santiago para iniciar nuestra andadura por el Pacífico, ya os contaremos si realmente hay algo más. ( Ya tenemos billetes para ir a... más adelante os contamos.)
Estareís contentos porque hemos ido a la pelu y tenemos nuevo look...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que morro, encima nos dejais con la intringulis....
Vale, vale...

Un petó

Anónimo dijo...

Queridos Trauco y Pinpoya (digo Pincoya),

Como hacía un güevo que no entraba en el blog pues me he tragado todo desde el día 27 de febrero nada más y nada menos. Todo se resume en una palabra, bueno en dos: PEDAZO CABRORRRRRRRRRRRRRR (y no sigo poniendo "erres" porque se me salen de cuadrito). Vuestra fámily os quiere mucho y piensa que soys adorables. PUES YO NO!!!! Pienso lo que os he dicho y además yo se por qué os abren las puertas de todos sitios!!!! En fin, por lo demás, pues fotos acojonantes y Mire, cada vez más guapa. Cómo lo haces sin ir a la pelu, a los masajes y a todo eso que voy yo??? jajaja. Tu, Pimpoyo, sin comentarios. Y encima tienes un club de fans para alimentar tu ego!!! Por aquí bien, contando los días para volver. Nos vamos a España 3 días a la semana que viene a ver la chabola, luego al Panatanal y del 20 al 24 de abril vamos a Santiago y a Buenos Aires. Seguiréis por allí. URGE VEROS!!! No me estoy creyendo nada de lo que veo en las fotos. Soy capaces de poner recortes de revistas que nos conocemos "cocodrilos". Anda, anda, buscar algo que hacer en Santiago o alrededores hasta el 20 de abril. Es sólo un mesecito que en 2 años no es nada (porque a este paso no volveís en 1 año ni patrás!!!). Y si no, pues dais un pulito a Buenos Aires, vale???
Bueno, guapos que os seguimos queriendo mucho.
Muak muak
Cocodrila & Co (incluyendo a la de la "Lava")
PD: Mire, mira tu email de vez en cuando guapa!!!

Anónimo dijo...

Yo conozco los nuevos pasos de los viajeros, así que vedo información al mejor postor. Familia besos y seguir disfrutando.

Anónimo dijo...

Lo de la peluqueria no se ve!!! Mire, a veure si envias algun mail, no???????

Anónimo dijo...

Hola!
Que bien que se os ve.
Yo estoy aquí aburrida en la Gene, y lo único que me hace viajar aunque sea con la vista y la imaginación es vuestro Blog.

Por cierto, ¿donde están esas fotos con el nuevo cambio de look?
Yo quiero verlo!! aunque tu con esas "greñukis" que tienes, poco te podrás hacer, no?

Muchos besitos.

Lluïsa (Blondy-Gene)

Anónimo dijo...

El que corre core eres tu y no te han reconocido, pareces un modelo ahora fata la MIRE con el nuevo look, muchos besitos...MAMY

Anónimo dijo...

Como que no chulo, chulo y además guapo. A que tengo razón?

besos