2007-02-08

Ushuaia. La que fue la ciudad del Fin del Mundo.

La ciudad de Ushuaia.
Arquitectura
"Peazo" centolla de 2 kg para cenar.

Disneyland o el Fin del Mundo.

Quizás llegara a ser la ciudad del fin del mundo, igual que en su día lo fue Finisterre, pero actualmente las comunicaciones y el turismo, han hecho de esta ciudad un típico destino vacacional del Sur de Argentina.

Ubicada entre el Canal de Beagle y la Corillera Darwin, es el principal punto de enlace con la Antártida, ¡sólo estamos a 1000 km del helado Continente!.

Buen marisco para cenar, pingüinos y castores por las calles "me recuerda a Disneyland", pero dicen que es el Fin del Mundo. Sin embargo todavía conserva algo de Fin del Mundo, quizás sean sus sus leyendas de navegantes y de colonos, o las historias de sus primitivos pobladores, Yamanas y Onas.

Y a los que no os gusta mi barba, ¡¡¡a mi plim!!, abriga y no hay que afeitarse, a los que os gusta, muchas gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPOS UNAS FOTOS COMO SIEMPRE MUY BONITAS COMO SIEMPRE YLA NUVA IMAGEN DE TU BARBA MUY BIEN Y MIRE CON EL PELO MUY LARGO MUY GUAPA BESITOSSSSSSSSSS......

Anónimo dijo...

Hola xatos, ja veiem que esteu de conya, i molt guapos.
Tieta el Pol el cap de setmana, mentre passejavem va agafar unes pedres i se les va voler emportar a casa per llençar-les a la cascada, així que quan torneu, ja saps on has d'anar.

Un petó molt gran.
Us estimem molt
Pol, Chema i Mar