2007-02-18

Torres del Paine.

Cuatro días de trekking por el Parque Nacional de Torres del Paine. Alquilamos todo el equipo (tienda, cocinilla, aislantes) en Puerto Natales y a las siete de la mañana del 17 de febrero salimos hacia el Parque en bus. Llegamos al lago Pehoe, tomamos un barco que nos lleva al Refugio las Torres, donde acampamos el primer día y vemos el glaciar Grey. Demasiado viento, ¡te vuelves loco!.
El segundo día caminamos hasta el Campamento italiano, desde donde vemos el Paine Grande y los Cuernos del Paine, ¡Espectacular!!!.
El tercer día, tras siete horas de caminata alrededor del lago Nordenskjold acampamos en el Campamento Chileno, desde donde partiremos hacia la base de la pared de las Torres del Paine, ¡otra vez espectacular!!
Ultimo día regreso hasta la laguna Amarga donde tomamos el Bus de vuelta. 80 kilómetros en cuatro días, mucho viento, hartos de pasta, pan y barritas de cereales.

Los Cuernos del Paine.

Piedras en los bolsillos pa que no se vuele mi niña.

Campamento.

Glaciar Grey.

Cerro Paine Grande.

Duro ascenso.

Las Torres del Paine.

¡¡¡ Yuhuuuu, pensiooooo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA CON LOS CUERNOS DELPEINE. Y LAS TORRES DEL PAINE.que colorido mas bonito..jaja ala MIRE de poco se la lleva el viento. ay ay ay ay que te vas a caer al rio chico...patnos Mamy.....,

Anónimo dijo...

Pero que cabronazo.Espero que en la foto te hayas caido al agus como poco.Deja ya de dar envidia y te comasion de los que nos quedamos aquí rompiendote algo majo.........El Gordi piensa en darte una paliza cuando vengas pa darte la bienvenida , por la de envidia que corre entre nosotros.....que por supuesto no dejaremos que esa injusticia se realice y entreremos en la pelea para darte la paliza entre los 4.
Hala , a segui dando envidiaaaaaaa.
Y por supuesto pasarlo bien , que son 2 dias y 500 nochessss (Sabina dixit)