2007-01-09

Barrios de Palermo y San Telmo.






Palermo: el barrio de moda entre la gente fashion, tiendas de diseño, pequeñas boutiques, restaurantes exóticos y ambiente nocturno.
San Telmo: antiguo barrio de la clase alta que recuerda a algún barrio de París con sus casas abuhardilladas, calles adoquinadas y un montón de anticuarios, además de un gran mercadillo de domingo. En fin, ambiente bohemio de música en la calle, pintores, actores...

9 comentarios:

Ois ! dijo...

Vale ja no ??? que guapo tot, avui se me ha possat la pell de gallina pensant amb el vostre viatge kbrns.
Ja veieu, nosaltres aki a la city...

Que xulu tot.
"Seguiremos conectandonos"

cocohuahua dijo...

quiero ir, quiero ir, quiero ir!!!!! Esperarnossssssssssssss

maripili y sus muchachos dijo...

Ha llegado la Jet set, lo dicho después de lo malo viene lo bueno, vaya chicos cada vez vamos a mejor, los dientes me llegan ya a al cuello, cuando volvais estrán por los pies..

besos cuidarse jóvenes, mas si cabe

Tia Jósse dijo...

Ei, parella!! que us segueixo i m'encanta tot el que expliqueu, sobre tot la bona pinta que feu.
Heu anat al cafè Tornoni? i al mercadillo del diumenge de la Plaça Dorrego? Heu ballat un tango?Segur que no us deixeu ni un raco per veure i disfrutar.
Un petó ben fort dels de Mitre i las Ramblas, perquè la de London ja comenta sola.

Anónimo dijo...

ENTRE CÓRDOBA Y MAIPÚ...
...En Buenos Aires tengo más de lo que quiero, pero lo que quiero nadie me lo da... En Buenos Aires San Ferrán y Santa Mire montan una agencia de viajes a la felicidad... Conozco esa ciudad por rayuelas de Cortázar, las ficciones de Borges, más de un tango de Gardel y por aquel tanga de leopardo dorado que nunca llegué a morder...
Someday… Somenight…
Sé que algún día iré, y cebaré con mi bombilla un buen mate, mientras el carmín de una boca me susurre la cumparsita de volver, volver, volver... No volváis...Se os quiere.... Partíos un beso con sal.

EL GORDI dijo...

JODER, CON EL VIAJECITO, FERRAN DEJA PREÑADA A AL MIREIA Y VUELVE A CASA.

EL DE SIEMPRE.

Carles dijo...

No torneu!!!! espereu-me en un racó d'aquests que ja vinc...

montse dijo...

Que guai els mercadillos, els musics al carrer i les cases de colorins, i els tangos i... toooot!!! Això sí que es una luna de miel i lo demás son tonterias!! Ferran, no mengis tant que te estas poniendo fondon!!!! Es broma, que sí que estás muy guapo, sobre tot que fas una cara de satisfet que dona enveja (sana, però....eeehhhh?) Petonets.

Carmen dijo...

Hola guapos!!! hace días que estaba desconectada del mundo real, inmersa en el mundo infantil de cavalgata, reyes y fin Navidad (por fin)... pero ya estoy aquí de nuevo, flipando con las fotos, me encantan y me encanta que lo esteís disfrutanto tanto... ésto da para un año o dos, jaja.

Besos
Carmen