2006-12-15

Cataratas de Iguaçú (lado argentino).

La tierra se traga el rio.

La Garganta del Diablo.




Álvar Núñez Cabeza de Vaca y su expedición fueron los primeros europeos en descubrir las cataratas en 1542 cuando iban en busca del Río de la Plata.
Si el lado brasileño ofrece unas vistas panorámicas espectaculares, el lado argentino te permite ver de cerca las cascadas y tocarlas, (vamos, que te mojas el culete). Son alucinantes!!!!.
Hemos podido navegar cerca de las cascadas, toda una experiencia para guiris. Jeje!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tieta sóc el Pol, bon viatge per la barca, i pel flotador.
avui hem mirat les fotos de las cascades de Panticosa que vam anar a veure al tiet Xavi, us enrecordeu?? i semblen una mica les vostres, no?
Us estimo molt el papa us ha enviat una foto meva molt xula, per e-mail, que ja veureu.

un petó i fins aviat, i bon viatge (como no)

POL

Anónimo dijo...

Sabes Mireia que el arco iris da buena suerte y lo tienes rodeandote la cabeza, en la fotografia que estais los dos en las cataratas.... a ver que sorpresa nos depara este viajecito

la tia juas juas

Anónimo dijo...

xiquillos!!!pedazo foticos!!!aqui con oscar babeando de placer con vuestra aventura!!!se os ve tan estresados con el tema pagina internet!!!q bonita la foto de lado brasileño de las cataratas,cuanta vida!!!dan unas ganas de gritar!!
bueno seguire conectandome para las esperadas fotos de la patagonia ,pensar en mi cuando os cruceis un pedazo bloque de esos!!!
besitos y fuerte abrazoooooooooooo gabi