2006-11-16

Ya nos hemos ido





Bueno, pues esta es la foto que verifica que ya estamos en el aeropuerto. Para los que no os lo creíais.... Ahora parece que va en serio ¿no?. Pues a trabajar y a mantener el país mientras otros lo disfrutamos. Venga.... dejar de leer y a trabajar, vagos, más que vagos!!!!!!!!!

6 comentarios:

montse marti dijo...

Hola Mireia, que guapos se os ve, y que ojitos de emoción!!!.... Ferran me alegro de conocerte, aunque sea de esta manera, por fotos....Que seais muy felices y tengais un buen inicio de viaje.Besoooooooooooooos.

El Okupa dijo...

Doy fe de que realmente se han subido al avión. La verdad es que los niños estaban un poco atacados de los nerviosos, muy impacientes y un poco bastante llorones por el inicio de la aventura. Pero ya están en Río do Janeiro preparados para empezar sus andaduras por medio mundo.

Seguiremos informando desde Caspe.

Besos miles.

Ois ! dijo...

Oooooiiisssss !!! veig que a la fí no era cap broma o excusa per fer una festa !!! tot i que ja han passat més de 48 hores i encara no veig cap actualització estic segur que esteu de p.m.
Aviam quan tenim el primer reportatge fotogràfic, tot i que l'enveja pot ser espectacular...
Trankis que ja anirem fent el seguiment al Okupa...
Bona sort i paciencia amb els xungos.
Ferran recorda que el $ es per casos d'emergencia.
Salut.
Joan.

TEO dijo...

Felicidades nengs, daos un bañito por mi. Muchos besos y a disfrutar.

Anónimo dijo...

wapusssss!!!Ja esteu al Brasil, k ràpid ha passat tot!!!!
Sembla que fagi un dia que em vau dir que marxaveu un any.Com passa el temps...així sense que ens adonem ja os tornarem a tenir aquí.
Suposu que estareu gaudint moltíssim,i m'analegro!ja que os ho mereixeu!
No os oblideu de la cosineta!!
Un petò molt fort, i feu moltes fotus que estic desitjan veure on esteu.
Records del Toni que el tinc aquí al meu costat.

PD: Ja tinc carnet de motu!!!ueee!!

Martita

Anónimo dijo...

Eiiiiiii!!!!!!!!!! Ya veo que todo os va a las mil maravillas... no puedo contenerme de gritar de la envidia que me dais... os seguiré de cerca ( virtualmente ) para recorrer el mundo a traves de vuestra experiencia. Un beso para los dos!!!!