2006-11-28

El Pantanal (Mato Grosso do Sul)

Nuestros amigos suizos.

Piranha

Al atardecer.


Homenaje a Steve Irving, el cazador de cocodrilos.


Paso do Lontra, nuestro campamento.


El Pantanal, con 230.000 km2 (la mitad de España) es el area inundable más grande de América del Sur. Está declarado Patrimonio de la Humanidad y es una de las reservas faunísticas más importantes del Continente.
Hemos pasado cinco días, totalmente desconectados del mundo, comidos por los mosquitos, pasando calor..., qué penita!!, pero valió la pena.
Hemos navegado por el río Miranda, afluente del río Paraguay, hemos caminado por selvas, montado a caballo, pescado piranhas, jugado con los caimanes (yacarés)...
Ah! y hemos conocido a Jürg y Caroline con quien hemos pasado juntos estos días.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeen! Noticias otra vez... se ha echado de menos estos 5 dias, eh! Ole por mi primo! valor de posar-se davant un cocodril!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya era hora el blogg mas visitado del mundo, nos damos noticias hasta por telefono, no preocuparse un día de estos aprederé lo del gmail y quizá os encuentre.

Lo que mas siento es pena, por lo de los mosquitos jajaja, ese pie ponlo en su sitio que ahí valentonadas las justas.

Dos besos grandes grandes

Anónimo dijo...

Bueno, ya era hora el blogg mas visitado del mundo, nos damos noticias hasta por telefono, no preocuparse un día de estos aprederé lo del gmail y quizá os encuentre.

Lo que mas siento es pena, por lo de los mosquitos jajaja, ese pie ponlo en su sitio que ahí valentonadas las justas.

Dos besos grandes grandes

Anónimo dijo...

jajaja, lo que hace la técnica encima repetimos

Anónimo dijo...

SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN...
...Estaba esperando el momento preciso... Porque para fotos en plan turista del imserso en la playa de Copacabana, con un amplio muestrario de hilos dentales de colores a modo de "voy con tanga y a lo loco" (que oiga, un placer para la vista) No hace falta blog ni ná... Resumiendo, que me ha gustado veros enfangados en El Pantanal. Que esto ya son pruebas de la aventura que prometíais.Que os echéis una caipirinha a mi salud. Y, como no, partíos un beso con sal...

Anónimo dijo...

hola tiet sóc el Pol, un altra vegada. T'he vist a la foto del cocodril i, "bon viatge pel cocodril". M'agrada molt veure't i que t'envagis de viatge amb el cocodril a la montanya amb les botes, i podriamos pasarnos asi toooooda la noche......
Estem molts contents de tornar-vos a veure, i no trigueu tant en actualitzar la pàgina, i el Pol diu, que no trigueu molt en tornar a caasa.
Un petó molt molt fort

pppppooooll

Anónimo dijo...

Hombre ya era hora,....tanto viajecito por la Selva y aquí sin noticias ni actualizaciones.Vaya hijo valiente que tengo, tan cerquita del cocodrilo...Un besote aventureros. La mama Laura

Anónimo dijo...

Tieta, ves amb compte amb les piranyes.......!!!

Anónimo dijo...

Bueno, esto parece la 2, no paro de ver documentales.
Me parece muy bien, seguir así, culitos, animales, ciudades,

Besos campeones.

Anónimo dijo...

.... pero digo yo que cómo habéis conseguido engañar a toda esta gente, a vuestro pobre sobrino tan ilusionado por ver al "tiet" en plan Indiana Jones, a la mama que se cree que tiene un hijo intrépido y una nuera que le sigue, a vuestros amigos que os creen "aventureros" de los de verdad!!!! Queréis la verdad?. Media caipirinha de maracujá y se nos cagarrucian los dos por las patas abajo!!!! Jajajaja, y sólo están empezando!!! De verdad creéis que llegaís a la India??? Bueno, guapus, espero que lo estéis pasando bien por donde quiera que estéis. Os esperamos mañana o el viernes para tomar unas caipis, jajaja.

Una testiga.

Yo, que lo he visto

Anónimo dijo...

Deu n'hi do l'aventura, i tot just acaba de començar el viatge... Espero que ara si que sortirà el meu comentari, soc una mica palurda amb això de les noves tecnologies. Nosaltres també marxem avui de viatge, pero no tant exòtic, igual li veiem el cul al Papa, je, je... La família al completo para Roma!!

Uei, sóc la Doa! No havia entrat a la pàgina encara!! Hi heu estat un bon rato montant-la, eh!! Que guai veure-us per les fotos, estáis disfrutando de lo lindo, eh!! Un petó guapis.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, si te pareces a Steve Irwin, el famoso "Cazador de cocodrilos", ahora solo falta ver a Mire adiestrando a loros, mariposas.... Me alegro mucho de ver como además de pasarlo bien tenéis a media Zaragoza, BCN y rodalies pendientes de vuestras aventuras. El Pol este fin de semana se enterará de que la tierra es redonda, así que estar preparados para sus historias.

Un beso de Marta y del menda.

Anónimo dijo...

Hola guapos, Deu n'hi do!
Ja veiem que esteu en plena salsa i que us ho passeu d'alló més bé!!
Cuidadin amb la flora i fauna del Miranda que us volem sans i estalvis!!!
Una abraçada molt forta de tots nosaltres.Edu,Lili,Xavi i Hellen.
Per cert, ahir dia 6 l'Eduard va fer 4 anys!
Molts petons!!

Anónimo dijo...

Kina enveja sana que doneu xungos, no fa ni un mes i sembla una eternitat, no aneu tan depresa que fareu el viatge en 4 dies...
Pel vostre consol, el menda esta treballant el p pont de pa constitucio, la purisima i la mare que els va p...
Tot i aixo avui anem a Solsona, Keda una mica ridicul comparat amb el vostre viatge de Kbrns...
Petons i abraçades.
Mire vigila que aixo de la piranya em recorda a les medusas y ti Irving sacando pecho vigila amb les mantes del llit...

Joan

Anónimo dijo...

hola reis. otra que pringa el puente, y mañana que nadie curra, pues yo tb
ayer hicimos un canigó por mi cumple, gabi, miriam, pita, ventura, isma y yo

os echamos mucho de menos
snif snif

ali

Anónimo dijo...

... os veo un poquito lentos, no??? toda la mañana hay metidos y ni una foto nueva ....

Testiga accidental